SEGUIMOS PREPARANDONOS POR UN MEJOR CABARETE

mayo 31, 2022
En el día de ayer estuvimos en el taller programado por la Liga Municipal Dominicana , sobre el Manejo de Residuos Sólidos y la ley 225-20, el mismo fue impartido por la facilitadora Vanessa Santos.
 
En el mismo fueron tratados temas sobre la selección, clasificación y distribución de los residuos sólidos, asi como también el manejo de los vertederos, ya sean estos abiertos o cerrados. De igual forma tocaron temas sobre el reciclaje y todo lo que podemos aprovechar de los residuos.
 
Dicho taller tuvo lugar en la Junta Distrital de Veragua, donde también estuvieron presentes las Juntas Distritales de Gaspar Hernández, Veragua y Villa Magante
 
Cabe destacar, que las Juntas Distritales presentes en el taller, fueron seleccionadas por su desempeño y alta puntuación en el SISMAP (Sistema de Monitoreo de la Administración Pública) orientado a medir los niveles de desarrollo de la gestión municipal, en términos de eficiencia, eficacia y calidad de cumplimiento de marcos normativos y procedimentales que inciden en la gestión municipal, mediante indicadores de desempeño. 
 
_
#CabareteAvanza #freddycruzalcalde
#cabaretelimpia #cabareteserenueva
 
 


Comparte y Comenta