JUNTA DISTRITAL DE CABARETE ES EXALTADA POR EL SISTEMA DE MONITOREO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (SISMAP).

febrero 13, 2023

La Junta Distrital fue certificada por el alto puntaje en el indicador de Plan de Capacitación, es una de las 30 instituciones que estuvieron galardonadas a nivel nacional, en la semana del Servidor Público. 
La exaltación fue encabezada por el Lic. Carlos Santos, Encargado de los Coordinadores Plan de Capacitación en todo el país, así como la Licda. Yaniris Espinal, Coordinadora Regional, también estuvieron el Alcalde Freddy Zarzuela Cruz, el Presidente de la Sala Capitular Francisco Javier Kingsley, la Vice-Presidenta Licda. Katherine Reyes, la Licda. Manuela Holguin enlace Sismap Municippal Cabarete, así como los colaboradores y encargados departamentales de la Junta Distrital de Cabarete. 


En sus palabras el alcalde dijo «Sentirse agradecido con todo el personal que conforma el equipo humano de la Junta Distrital, ahí está la muestra del trabajo constante, la dedicación y el empeño de haber seguido y cumplido todas las normas de transparencia, este premio se lo dedico a lo más importante para nosotros… Nuestros Municipes».
Cabe destacar que la Junta Distrital de Cabarete entró en el Sismap Servicios por haber obtenido un puntaje sobre los 70 puntos de transparencia en la Gestión Interna.
Cabarete Avanza.



Comparte y Comenta